Qingbar GP300 es una de las últimas novedades que se lanzaran a principios de diciembre del 2009 en EEUU. La idea es sencilla: ver películas, fotografías e incluso libros a través de unas gafas. La sensación de estar delante de una pantalla de unas 50 pulgadas que tienes a 2 metros de distancia es facil de concebir si tenemos en cuenta que los cristales no distan mucho a las de unos lentes normales.
El precio de este reproductor virtual es de 399 dólares, pero para su lanzamiento dentro de unos días se rebajara el producto hasta los 100 dólares. Otro de los atractivos que se le encontraron a este producto es que es tecnología sin cables, la batería se esconde bajo las patillas de la lente. Quizas Tom Cruise en la primera escena de Misión Imposible II fue profeta, cambian las cosas con el paso del tiempo.
En mi opinion este invento es una gran ayuda para aquellas personas que no les gusta ir a un cine, comprar un libro o mandar a revelar sus fotos en el papel fotografico, porque les parece muy incomodo o "estorbante" conservarlos(en el caso de los libros y fotografias), por la parte del cine porque muchos por su horario no les queda tiempo para salir a disfrutarlo que llamamos el cine.
ResponderEliminar